Integra es un sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) que combina en un único programa todos los procesos administrativos de una empresa.

Fue creado para dar soporte a todas las áreas de su negocio, brindando información actualizada y confiable, apoyándolo en la toma de decisiones, optimizando el uso de los recursos y permitiendo un estricto control de las operaciones de su empresa.

Está desarrollado con la última tecnología para Windows® disponible, lo cual asegura su inversión y lo mantiene actualizado a versiones futuras.

Sus amplias posibilidades de parametrización permiten adaptarlo a cualquier tamaño de organización.

No es un paquete cerrado sino que se personaliza y se extiende de acuerdo a sus necesidades.

Sus principales módulos son los siguientes:

IntegraModulos
  • Configuración general
  • Pedidos
  • Facturación y  Entregas
  • Stock
  • Cuentas a Cobrar
  • Compras e Importaciones
  • Cuentas a Pagar
  • Contabilidad
  • Tesorería
  • Punto de venta
  • Análisis de ventas
  • Seguridad y auditoría